Inicio La Pampa Organizan conferencia virtual

Organizan conferencia virtual

COMUNICACION JUDICIAL

El Superior Tribunal de Justicia, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista, organizó para el próximo lunes 8 una conferencia virtual con el sociólogo Kevin Lehmann, principal especialista en comunicación judicial del país.
La actividad está prevista para las 14 y se realizará a través de la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas en participar podrán hacerlo conectándose a través de la ID de reunión 858 1076 3424 (contraseña 498511). «Es gratuita y abierta al público y a posteriori, los asistentes podrán formular preguntas e intercambiar ideas con el expositor», indicaron.
Con respecto a Lehmann, desde el STJ recordaron que a fines del año pasado publicó el libro «Comunicación Judicial. El Poder Judicial como actor en el espacio público» y que actualmente es vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires e integrante de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).
«El profesional obtuvo el título de sociólogo en 1990 en la Universidad Complutense (Madrid), donde dos años antes había recibido el título de licenciado en Ciencias Políticas. Además, cursó posgrados en Opinión Pública y Medios de Comunicación y en Control y Gestión de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales», destacaron.
«Como docente, Lehmann fue profesor en las Universidades de Buenos Aires, Austral, del Salvador y Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires Austral, y dictó cursos y seminarios además de disertar, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en Superiores Tribunales, Colegios de Magistrados y Escuelas Judiciales de varias provincias de la Argentina», ampliaron.
Finalmente, resaltaron dictó cursos, seminarios, talleres y disertaciones en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en Superiores Tribunales de Justicia, Colegios de Magistrados y Escuelas Judiciales de numerosas provincias. «Fue director de la Agencia Télam (1997-2000), consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial y vocero del Ministerio Público durante el juicio de Kosteki y Santillán», completaron.