Inicio La Pampa Organizan una carrera virtual: mirá cómo podés participar

Organizan una carrera virtual: mirá cómo podés participar

Los funcionarios de la Municipalidad de Toay organizaron la segunda carrera Virtual «Toay se mueve».

Las autoridades municipales dieron a conocer un comunicado de prensa en sus redes sociales donde informaron que los interesados tienen tiempo hasta el 18 de octubre para inscribirse.

¿Qué deben hacer?.

En principio completar este formulario en Docs Google: bit.ly/375jsFS

La competencia incluirá 5 kilómetros en atletismo y 20 kilómetros en ciclismo.

Cada competidor podrá elegir el día, el horario y el lugar y hasta el 24 de octubre podrán enviar una captura de pantalla con el tiempo realizado, la distancia, y el recorrido a través de mensaje privado a la cuenta de Facebook @Deportestoay. Cada competidor tendrá que utilizar GPS.

Se podrá optar por las siguientes aplicaciones para utilizar: adidas running, correr, runkeeper, sportractive, nike run, entre otras.

«Habrá medallas y certificados para los tres primeros puestos de cada carreras y categorías. Además, si subís la captura a Facebook y etiquetas a ‘Deportes Toay’ o en Instagram a ‘Dirección de Deportes Toay’, estas participando de distintos sorteos que se realizaran luego de finalizada la carrera virtua», indica un comunicado oficial de prensa.

Y completa: «Debido a que nos resulta imposible verificar de qué forma realizaron la carrera, apelamos a la sinceridad y honestidad de los participantes».