Inicio La Pampa Organizan una colecta de calzado

Organizan una colecta de calzado

La Asociación Civil Proyectar anunció la realización de la primera Colecta de Calzado para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad de la provincia. A su vez, buscan llevar un mensaje de concientización acerca del cuidado del medioambiente y la importancia del reciclado.

Según difundieron desde la Asociación, la premisa de la campaña es contribuir en la generación de nuevos hábitos socioculturales para lograr una mayor calidad de vida con una mirada amigable con el ambiente. Todo eso en un contexto grave ambiental y también social debido a que «la situación del país deja plasmada las necesidades que atraviesan un importante sector de la sociedad, principalmente los sectores más vulnerables».

Por eso, la institución busca conseguir donaciones de zapatillas, calzado cerrado, botas y/o medias que se acondicionarán y entregarán a familias y organizaciones sociales. La colecta se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Según precisaron, los puntos de entrega son los siguientes: Santa Rosa (Supermercado Gabi And y Padel Los Pinos), Toay (Bagues 2954 39-3946), Adolfo Van Praet (Mirta 2954 74-0203), Anchorena (Daiana 2954 58-8780) y General Pico (Candela 2302 60-4960). Sin embargo, quienes requieran más información pueden comunicarse al WhatsApp 2954-730488 o redes sociales de la asociación Proyectar.

En la convocatoria, desde la Asociación recalcaron que «mundialmente se está trabajando frente a la crisis ambiental, principalmente tratando de reducir los efectos negativos de las acciones y hábitos del ser humano».