Inicio La Pampa Llega Orozco Barrientos al Teatro

Llega Orozco Barrientos al Teatro

Después de la reapertura realizada el pasado sábado por la noche y en el marco de las actividades por su 112° Aniversario, el Teatro Español abre de manera oficial su temporada con un show en vivo de lujo: el dúo Orozco-Barrientos, que en el escenario estarán acompañados por los locales Juani de Pian y Hernán Basso.
Según detalló el subdirector de Coordinación Cultural del municipio, Alejandro Arias, se espera que el dúo mendocino conformado por Raúl Orozco y Fernando Barrientos deleite nuevamente al público santarroseño como lo hizo el año pasado, con su habitual repertorio que mezcla ritmos folclóricos típicos de la región de Cuyo con rock, sumando a dicha gala la presencia de los pampeanos Juani de Pian y Basso, quienes brindarán un pequeño show previo y también se sumarán al dúo para interpretar en forma conjunta alguna canción.
Las entradas anticipadas para asistir al espectáculo ya se encuentran a la venta, a través de la www.plataforma entradaweb.com.ar, con un costo de $ 250 para Palcos Altos y Pullman, y de $300 para Palcos Bajos y Plateas Bajas.
En tanto, desde la comuna informaron sobre otras actividades en el Teatro Español a partir de este mes. Hasta fin de año y como es habitual en las últimas temporadas, la Banda Sinfónica de la Provincia brindará conciertos gratuitos para todo público, siempre todos los últimos viernes de cada mes.
En el mismo marco, Arias detalló que como parte de otra actividad organizada en conjunto con la Dirección de Educación del municipio, orientada a alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, la Banda Sinfónica Provincial también realizará conciertos didácticos gratuitos de interpretación musical en el teatro, todos los terceros miércoles de cada mes.
Además, en pocos días más también comenzará otro de los programas coordinados en conjunto con la misma Dirección, «Puertas Abiertas», a través del cual se organizan visitas guiadas de alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad y de localidades cercanas, a distintos espacios emblemáticos de Santa Rosa como lo son la Municipalidad, la Plaza San Martín, el Centro Municipal de Cultura y el Teatro Español.