Inicio La Pampa Otorgan un subsidio por 80 mil pesos en G. Pico

Otorgan un subsidio por 80 mil pesos en G. Pico

La ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Fernanda Alonso, entregó ayer un subsidio de 80 mil pesos a los miembros de la Fundación para la Educación Nueva Escuela Argentina.
Alonso, que también es candidata a intendente de General Pico por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) sostuvo: «Escuchamos el planteo sobre las necesidades de la Fundación que lleva adelante el funcionamiento de la Nueva Escuela Argentina, en General Pico; había una necesidad económica que cubrir en el lapso del verano, estaba la posibilidad de acompañarlos y hoy vinimos a concretar el trámite administrativo para que puedan disponer con los fondos, que son excepcionales, porque cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Educación».
En este marco, destacó el ida y vuelta con las instituciones del medio, en un trabajo de fortalecimiento «en lugares que brindan servicios para los ciudadanos de General Pico y también acompañarlos en el proceso; estas instituciones son las que facilitan algunas cuestiones que debe llevar adelante el Estado y en ese sentido es que las acompañamos», concluyó la ministra.
La firma estuvo a cargo, además de la ministra, de Bibiana Tittarelli, presidenta de la Fundación; Liliana Mores, secretaria; Laureano Burgos, vocal, y Miguel Barbará, tesorero. De la jornada formó parte también el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López.