domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Otorgaron los premios del programa "Amigate con la vacuna"

Otorgaron los premios del programa «Amigate con la vacuna»

El intendente Luciano di Napoli presidió la entrega de premios a los jóvenes que resultaron ganadores en los sorteos realizados entre quienes se inscribieron para vacunarse contra la Covid-19, en el día del amigo, en cuatro puntos de la ciudad que habitualmente usan para festejar ocasiones como esa.

Es así que el programa “Amigate con la vacuna” que implementó la Dirección de Juventud del municipio reunió más de 300 inscriptos mayores de 18 años para ser inoculados, según reveló el director de Juventud, Nicolás Odera. 

Al respecto, di Napoli les manifestó a los jóvenes que “los regalos que hoy entregamos son una anécdota, lo importante es la toma de conciencia que tenemos que seguir impulsando para que todos y todas estemos vacunados y así poder seguir sumando actividades a las que hoy podemos llevar adelante, tenemos que seguir cuidándonos y vacunándonos”.

Los premios se sortearon entre todos los anotados para vacunarse, en la plaza San Martín, el parque Oliver, el predio de la laguna Don Tomás y el parque Caídos en Malvinas.

Es así que se beneficiaron con celulares tipo Alcatel 5x (primeros premios) Ezequiel Bossa, Guillermo Alex Assan, Charlote Pascal Biocca y Brian Ezequiel Watson.

Los segundos premios fueron relojes Smartwatch Tipo Noblex Go Street y fueron para Camila Gala D’alessandro, Agustina Anahí Camargo,  Giuliano Ezequiel Gonzáles y Nadir Yoel Fuertes.

Los terceros premios fueron auriculares bluetooth tipo Philips On Ear a los que se hicieron acreedores Leandro Cabral, Micaela Belen Reihart, Marcos Ezequiel Alfonzo y José Zoe Valentina Nieva.