Inicio La Pampa Otra charla del ciclo web

Otra charla del ciclo web

La Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa invitó a la segunda charla de su ciclo web «La UNLPam y la Extensión, conceptos y experiencias desde el territorio». En esta oportunidad la doctora María Bonicatto propone reflexionar sobre «Evaluar en extensión, consideraciones de un proceso necesario».
Bonicatto es doctora en Trabajo Social, Licenciada en Trabajo Social, Especialista en Docencia Universitaria y Magíster en Paisaje, Medioambiente y Ciudad.
Fue prosecretaria de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Es Profesora Titular de Políticas Públicas, Planificación y Gestión de la Facultad de Trabajo social. Ha sido Coordinadora de Acuerdos del Programa en la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Nación, Directora Provincial de Coordinación y Sistemas de la Subsecretaria de la Gestión Pública de la Provincia de Buenos Aires y Coordinadora Nacional de Gestión Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Se ha especializado en planificación estratégica situacional y gestión de organizaciones públicas y ha trabajado con organizaciones de base, organizaciones del tercer sector, municipios, equipos de trabajo de los ámbitos de la producción, la salud, y la acción social. Evaluadora de REXUNI y de proyectos PNUD, OIT, escala nacional, provincial y municipal de la Argentina.
Como invitado local estará el doctor Mario Mendoza, docente de la Facultad de Agronomía; director de programas de extensión universitaria e integrante del banco de evaluadores de la UNLPam. La actividad se realizará el jueves 30 de julio a las 15 por plataforma zoom y requiere inscripción previa.