Inicio La Pampa Otra exitosa Feria de Emprendedores

Otra exitosa Feria de Emprendedores

HUBO CERCA DE 120 EXPOSITORES

(General Pico) – Centenares de piquenses recorrieron una nueva edición de la Feria de Emprendedores, que se desarrolló el domingo en el salón de Ferro Carril Oeste, en proximidades de la celebración del Día del Amigo. La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo y el Círculo de Emprendedores, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. En esta oportunidad participaron cerca de 120 expositores, los que llevaron su producción artesanal.
«Este es un paseo importante para la ciudadanía que tiene un domingo a la tarde para disfrutar y poder comercializar en este espacio, donde son los mismos vecinos de la ciudad que ofrecen los productos que emprenden. Esta actividad la promueve el municipio, con el objetivo de que los emprendedores puedan aumentar y potenciar su actividad económica. La feria es una política pública real que sabemos que se sostendrá en el tiempo», dijo el jefe comunal Juan José Rainone durante la recorrida.
En tanto, Daniel López, secretario de Desarrollo Social y Humano, consideró que el apoyo al emprendedor «es un eje fundamental para fortalecer el autoempleo y el desarrollo local».
Además agregó que la Feria «es uno de los dispositivos más visibles, donde se vinculan con el vecino y la comunidad, para relacionarse y poder vender, y sostenerse en este contexto nacional es un gran logro».