miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Otra feria con shows

Otra feria con shows

TERRENOS DEL FERROCARRIL

La edición de noviembre de la tradicional Feria Franca de Emprendedores se realizará entre hoy y mañana desde las 10 y hasta las 20.30. La actividad se desarrollará en los terrenos del ferrocarril situados sobre el corredor de calles Alsina-Alvear entre Gil y Avellaneda.
La organización de la feria pasó en las últimas horas por algunas dudas acerca de su realización debido a las inclemencias del tiempo, que volvieron a castigar a las estructuras de los puestos para los emprendedores. Pero ayer, luego de que bajara la intensidad del viento, se pudieron arreglar tanto las columnas de metal como las lonas para garantizar la realización de la feria.
Entre las actividades que acompañarán la presente edición del paseo ferial, los visitantes se encontrarán con el Programa Nacional «El Estado en tu Barrio», que funcionará junto a la feria durante la jornada de este sábado, a partir de las 10, brindando la posibilidad a los vecinos de adquirir a precios accesibles frutas, verduras, huevos y diferentes cortes de carne, entre otros alimentos.
Como es habitual, también se presentarán numerosos stands con manualistas y artesanos de distintos rubros, poniendo a consideración de los interesados sus productos. Los puesteros estarán en ambas jornadas desde las 10 y hasta las 19.
Por otro lado, también estará presente en la feria un stand especial del Cipedm, comercializando distintas artesanías y variedades de plantas aromáticas y ornamentales de propio cultivo en los talleres promovidos por la entidad.

Espectáculos.

Como otro de los atractivos de la presente feria, habrá cortes de pelo gratuito a cargo de alumnas del Taller de Peluquería que coordina la Dirección de Políticas de Género de la comuna, y durante ambas jornadas se presentarán a partir de las 17 horas, espectáculos musicales a cargo de artistas galardonados en el certamen «Valores de Mi Barrio».
En ese marco, actuarán sobre el escenario montado en el estacionamiento contiguo al paseo ferial artistas de diferentes estilos. En la jornada de hoy se presentarán Yisanrock (dúo), Kevin Verburg, Rubén García, Luis Gauna y ballet infantil, Anahí Llanos, Pablo Spada y sus alumnas Felicitas Wilberger, Ana Fernández y Rosario Monteagudo (de Alpachiri, Guatraché y Macachín) y Juan Martín Eberhardt (Quemú Quemú). En tanto, mañana se presentarán Anahí Llanos, Sergio Córdova, Claudio López, el Ballet de Inclusión Folclórica, Mauro Huber, María Lis Olivera (flamenco), Darío Cuello y Víctor Manuel y su banda.
También en este fin de semana, en el marco de la feria, quienes lo deseen podrán tramitar el Documento Nacional de Identidad ante la oficina de atención móvil del Registro Nacional de las Personas.