Inicio La Pampa Otra fiesta clandestina en el centro

Otra fiesta clandestina en el centro

Personal de la Seccional Primera desbarató una fiesta clandestina que se estaba realizando en un departamento de la zona céntrica de Santa Rosa. En el procedimiento se notificó a once personas.
Durante la madrugada del domingo, personal policial desarticuló otra juntada ilegal en pleno centro. La primera había sido detectada durante la madrugada del sábado con alrededor de 30 asistentes. Ahora, según informaron fuentes policiales a LA ARENA, una segunda fiesta clandestina fue desbaratada. Todo ocurrió en la madrugada de ayer alrededor de la 1.30. El personal recibió un llamado anónimo por ruidos molestos y música alta en un domicilio ubicado en la calle Irigoyen al 400.
Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, se encontraron con once personas que estaban realizando una juntada ilegal. «Eran todos mayores de edad y tenían entre 18 y 27 años, aproximadamente. No hubo resistencia y las personas actuaron con predisposición», explicaron.
Todos los participantes fueron notificados por violación al artículo 205 del Código Penal y pudieron irse caminando del lugar. Por otro lado, los informantes precisaron que la Comisaría Primera hizo notificaciones a 35 personas por violar el artículo 205 del Código Penal, durante la madrugada de este domingo. En todos los casos se trató de ciudadanos que fueron encontrados circulando fuera del horario permitido. «Se secuestró solamente un vehículo, que era conducido por una persona alrededor de las tres de la madrugada y no tenía ningún justificativo ni permiso para hacerlo», indicaron las fuentes.