Inicio La Pampa Otra muerte en la ruta 5

Otra muerte en la ruta 5

CHOCARON UN AUTO Y UN CAMION EN SUIPACHA

Una nueva víctima fatal se registró en la ruta nacional 5, que une Buenos Aires con Santa Rosa y es una de las más peligrosas del país. El choque entre un Ford Falcon y un camión Mercedes Benz se registró en jurisdicción de Suipacha y provocó la muerte de un hombre de 39 años, domiciliado en esa localidad bonaerense.
El fatal siniestro ocurrió ayer a las 4 de la mañana y la persona fallecida fue identificada como Angel Ignacio Matto. La colisión ocurrió en el kilómetro 116 de la Ruta 5 cuando por causas que tratan de establecerse el auto colisionó frontalmente contra el camión, conducido por Gustavo Alberto López, de 49 años, con domicilio en Quilmes.
Producto de la violenta colisión, Matto, falleció en el acto y el chofer del camión fue trasladado por una ambulancia del SAME Suipacha hacia el Hospital «Esteban Iribarne», con heridas de caracter leves, según informó el diario La razón, de Chivilcoy.
El automóvil Ford Falcón circulaba en sentido Suipacha-Mercedes y por causas que se desconocen invadió la mano contraria impactando violentamente contra la parte delantera izquierda del camión Mercedes Benz que circulaba sin carga hacia Suipacha.
Luego del impacto entre ambos, el automóvil quedó sobre la banquina en sentido opuesto al que circulaba, en tanto el camión, con su tren delantero izquierdo dañado atravesó la mano contraria y finalizó en forma de tijera en la zona de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Mercedes, a pocos metros del alambrado.
Intervinieron ambulancias del SAME, Bomberos Voluntarios, policía comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes y personal del concesionario vial. El transito permaneció interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias, según se informó.

CADENA NUEVE.