Inicio La Pampa Otra semana con cortes de tránsito

Otra semana con cortes de tránsito

OBRAS DE ASFALTO EN EL CENTRO

El gobierno provincial difundió ayer el cronograma de cortes de tránsito que se llevarán a cabo desde hoy en el centro de Santa Rosa debido al avance de las obras de reasfaltado del casco histórico. Las clausuras en distintas arterias se extienden hasta el próximo viernes y desde la provincia piden colaboración a vecinos y vecinas.
Desde hoy temprano y hasta mañana estará cerrada la avenida San Martín entre Villegas y Bartolomé Mitre, carril norte. Mañana cerrarán 25 de Mayo entre Hilario Lagos e Hipólito Irigoyen y también Mansilla y Moreno. Además, desde mañana cortarán al tránsito San Martín entre Gil y Mitre, lado norte; 25 de Mayo entre Irigoyen y San Martin, y 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Martín.
El próximo jueves también efectuarán cortes en Avenida San Martín entre Gil y 25 de mayo (hasta el viernes), Bartolomé Mitre entre San Martin y España, desde el 16 de abril, y 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y Alem, desde ese mismo día.
Vale recordar que los cortes están a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad en aquellos puntos en los que avanzará el Plan de Obras de Renovación (POR) que tiene una inversión de $195.000.000 y un plazo de ejecución de ocho meses. Las obras de reasfaltado están a cargo de la empresa Vial A.