Inicio La Pampa Otra terna para el sillón del ISS

Otra terna para el sillón del ISS

Gloria Liliana Abratte, secretaria adjunta de la CTA de los Trabajadores de La Pampa y representante de la lista Verde y Blanca de ATE, junto a Vanesa Daniela Villarreal y Fabiana Sosa, también de CTA de los Trabajadores, se presentaron ayer como aspirantes al sillón en juego en el directorio del Instituto de Seguridad Social, el cual corresponde a los Empleados de la Administración Pública Provincial y Comunal Activo/as.
Lo hicieron ayer por la mañana en la sede de la Utelpa La Pampa, el gremio docente. La terna busca dar pelea a la presentada días atrás por la Mesa Intersindical. Abratte, Villarreal y Sosa cuentan con el apoyo de la Utelpa y, por supuesto, de la CTA de los Trabajadores de La Pampa. Abratte y Villarreal son empleadas del ISS, mientras que Sosa trabaja en la Municipalidad de Santa Rosa. Esta última es, además, la secretaria de Género de la CTA de los Trabajadores de La Pampa.
La CTA a la que pertenece la terna está conducida en el ámbito nacional por el ex titular de la Ctera Hugo Yasky, actual diputado nacional por Unidad Ciudadana.