Inicio La Pampa Otra versión por incidente de tránsito

Otra versión por incidente de tránsito

Franco González, de 19 años, se comunicó ayer con la redacción de este diario para aclarar que el incidente de tránsito ocurrido el sábado en Gobernador González y Forchieri no ocurrió como se consignó en la edición del domingo.
Explicó que la versión aportada a este diario por fuentes policiales, difiere de lo sucedido realmente. La crónica decía que el joven motociclista había chocado a las niñas desde atrás con su moto, pero él aseguró que no impactó a las pequeñas ciclistas desde atrás, sino que se las encontró de frente.
González aseguró que circulaba con su moto por González y desde Forchieri aparecieron las niñas en sus bicicletas -el padre iba en otra por detrás de ellas- e ingresaron a González en contramano. Al verlas, el motociclista dijo que consideró eludirlas, pero en ese mismo momento un auto venía de frente, entonces decidió frenar.
«No llegué a frenar totalmente y la llegué a tocar. Me caí y me lastimé la boca y una mano. El papá no me dijo nada, solo que me quedara ahí. Yo me quedé porque era lo correcto. Después vino la mamá de las nenas, que no vio como pasó todo, y me habló mal, pero venían en contramano», se defendió el joven.
González aseguró que producto del incidente la Policía le secuestró la moto, cuya documentación, según dijo, está en regla.