Inicio La Pampa Otra vez robaron en el club Guardia del Monte

Otra vez robaron en el club Guardia del Monte

SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS

El club toayense Guardia del Monte volvió a ser víctima de la inseguridad luego que desconocidos ingresaran a la sede y sustrajeran pertenencias y ocasionaran destrozos. El episodio ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en las instalaciones que la entidad deportiva tiene sobre la avenida 13 de Caballería, entre pasaje Biglieri y Moreno.
En el mes de febrero ya habían sido el blanco de delincuentes que se robaron mercadería y rompieron un freezer y otros elementos. Directivos del club expresaron ayer el disgusto que les generó el episodio que no sólo trajo consecuencias económicas sino también emocionales. La policía ya está al tanto de lo ocurrido.
Desde la dirigencia de Guardia del Monte informaron sobre el episodio a través del perfil oficial de la red social Facebook. En la publicación lamentaron lo ocurrido y expresaron que «con lágrimas en los ojos, con dolor en el pecho, con bronca en el alma, con miradas tristes así arrancó este domingo. Llegamos a la cancha como lo hacemos todos los días, preparando, mejorando, sintiéndonos orgullosos de ver el progreso. Y nos encontramos que nuevamente hemos sido víctimas de robo y destrozos. No nos salen las palabras, no tenemos ánimo, pero juntamos fuerzas para seguir trabajando, porque vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora».
«Sabemos que tenemos errores, sabemos que nos equivocamos, pero no somos perfectos. Hoy domingo muchos están en sus casas, descansando, disfrutando de sus familias. También podríamos estar haciendo lo mismo, pero elegimos trabajar por este Club que tanto amamos. Nos cuesta, más allá de lo económico, nos cuesta lo emocional», se lamentaron.

Salir adelante.
Respecto a los hechos el presidente del club, Mariano Ramírez, informó a LA ARENA que los elementos robados fueron «dos packs de gaseosas, 1 pala ancha marca Girardi, una cinta métrica de 8 metros, una tenaza, un horno Grill eléctrico y rompieron la puerta de la cantina». El dirigente precisó además que ya radicaron la denuncia en la policía.
Asimismo, los integrantes del club expresaron optimismo para continuar con su labor. «Vamos a solucionar y vamos a salir adelante de ésta. Nos une como Comisión, nos une como familia. Pedimos disculpas si a alguien no le gusta lo que hacemos, pero vamos a seguir. Esto no nos impide bajar los brazos», concluyeron en la publicación.
Esta no es la primera vez que la entidad es víctima de la delincuencia ya que en febrero sufrieron un hurto de estas características, cuando desconocidos ingresaron a la sede rompiendo un tapial y luego dañaron una puerta, un freezer y se llevaron mercadería y comestibles.