Inicio La Pampa Otro apuñalado en Santa Rosa

Otro apuñalado en Santa Rosa

Un hombre de 34 años debió ser internado en el hospital Lucio Molas tras ser apuñalado presuntamente en una pelea callejera en la calle Duval al fondo de la capital pampeana. Es el segundo apuñalado en pocas horas en esta ciudad.

Según fuentes policiales, este nuevo hecho de violencia ocurrió este martes entre las 21 y las 22.

Por causas que se tratan de establecer, aparentemente dos jóvenes de 20 años, uno de ellos con antecedentes, comenzaron a pelearse con otro de 34 años sobre la calle Duval casi Niños de Ayohuma.

En ese momento, la gresca subió de tono, se intensificó y al parecer uno de los jóvenes le dio dos puntazos a su rival: uno en el pecho y otro en el abdomen, explicaron los voceros de la Seccional Segunda a LA ARENA.

El herido cayó al pavimento y fue trasladado por el SEM al hospital Lucio Molas donde fue operado posteriormente. «Fue operado y está fuera de peligro», confirmaron los voceros de la Policía.

Los policías de la Seccional Segunda iniciaron una investigación y pudieron dar con dos jóvenes de 20 años que serían los autores del hecho. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes en el ámbito delicuencial, ahora deberán declarar ante la Justicia.

Había un vínculo entre el lesionado y los detenidos que sería, según fuentes extraoficiales, por perros de caza.

Este hecho ocurrió horas después de un episodio similar cuando este domingo a la madrugada en Villa Tomás Mason Norte un joven de 16 años fue apuñalado a la altura del corazón presuntamente por su suegro que, junto a un presunto cómplice, fue detenido por la Policía.