Otro automóvil chocó contra un guardarrail en la ruta 5

Un hombre oriundo de Santa Rosa resultó ileso luego de chocar el automóvil en que se conducía ayer cerca del mediodía, contra un guardarraíl a la altura de la denominada curva de Los Robles, entre las localidades de Uriburu y La Gloria. Es el segundo siniestro de tránsito en el lugar en cuatro días.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró en el kilómetro 562, donde el año pasado se realizó un alteo por la inundación de la ruta 5. El protagonista fue un Renault Clio, al mando de un hombre de 42 años.
El automóvil circulaba de oeste a este, de Santa Rosa con destino final a Lonquimay. El conductor mordió la banquina que estaba con agua -producto de las lluvias de los últimos días-, hizo un trompo y chocó contra el muro de contención de la banquina sur. Producto del fuerte impacto, el rodado terminó con daños, con su frente hacia el oeste, y el guardarraíl quedó doblado.
El único ocupante del Clio resultó ileso. En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial de La Gloria y Uriburu, y bomberos voluntarios de Lonquimay.
El martes, a pocos metros de allí, otro automovilista de la capital provincial también se despistó y terminó impactando contra el guardarraíl de la banquina sur. En este caso tampoco el conductor resultó con heridas.