Inicio La Pampa Otro catrilense violó aislamiento

Otro catrilense violó aislamiento

LA POLICIA LO OBSERVO EN CAJERO AUTOMATICO

Personal de la comisaría departamental de Catriló le inició actuaciones judiciales a un hombre (43 años) por infracción al artículo 205 del Código Penal, luego que fue observado -a través de las cámaras de seguridad- en el cajero automático del BLP. El individuo debía estar aislado por ser caso positivo de Covid-19. Es el quinto caso similar en los últimos tres días.
Fuentes policiales dijeron que cerca de las 10.30 del lunes, personal de la comisaría que estaba observando los monitores de las cámaras de seguridad de la localidad, constató la presencia en el sector de los cajeros automáticos del banco, sobre la avenida Viale y calle Sáenz Peña, a un hombre de 43 años que tenía que estar aislado porque hace unos días dio positivo de coronavirus.
Tras corroborar los datos con personal de salud, se lo notificó en libertad, a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Los voceros indicaron que en los últimos tres días ya se notificó a cinco personas de la localidad por no cumplir con el aislamiento obligatorio por ser caso positivo de Covid-19 o contacto estrecho.