Inicio La Pampa Otro choque, con horas de diferencia, en la "Curva de Trebolares"

Otro choque, con horas de diferencia, en la «Curva de Trebolares»

Un choque ocurrió durante la mañana de este lunes a solo 40 metros del lugar donde este domingo murió una joven a raíz del trágico impacto entre un camión y un auto.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, este nuevo siniestro vial sucedió este lunes a las 8 en la ruta provincial 1 cuando un hombre circulaba a bordo de un auto, marca Honda, por la ruta antes citada. Iba en dirección a General Pico.

En ese momento, otro conductor iba a bordo de una camioneta, marca Toyota, por la ruta y en la misma dirección pero detrás del auto.

Por causas que se tratan de establecer, según las fuentes consultadas, y a la salida de la llamada «Curva de Trebolares», la camioneta habría «rozado» la parte trasera del auto por lo que ambos vehículos perdieron el control.

HOSPITALIZADO.

La camioneta derrapó unos metros y terminó volcada sobre una de las banquinas con sus ruedas hacia arriba mientras que el automóvil quedó a unos 15 metros del lugar del choque sobre una de las banquinas.

Tras el accidente, el conductor del auto resultó con algunas heridas leves.

Dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar y trasladaron al conductor del auto al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde fue atendido por los profesionales aunque está fuera de peligro.

Este accidente ocurrió, con pocas horas de diferencia, y a 40 metros de la llamada «Curva de Trebolares» donde un trágico choque se cobró la vida de una joven de General Pico a bordo de un auto que chocó con un camión cargado de cereal.