Inicio La Pampa Otro detenido por incendio en tapicería

Otro detenido por incendio en tapicería

La Brigada de Investigaciones de la UR-I logró detener a un joven de 32 años, sindicado como el principal sospechoso del incendio de una tapiceria en Zona Norte. Ya son tres los involucrados en la causa.
«Cayó el que prendió fuego la tapicería», contaron fuentes policiales a LA ARENA, luego de estar una semana prófugo. La Brigada realizó dos allanamientos ayer por la mañana, alrededor de las 11, en simultáneo.
La fuerza logró determinar, a raíz de un importante trabajo de investigación, que de día «dormía en una casa del barrio Matadero y por la noche se iba al ARA San Juan». Por estos motivos, solicitaron la orden de allanamiento para realizarlos al mismo tiempo en los dos domicilios. De esta manera, lograron atraparlo en su vivienda, ubicada en la calle Apóstol Juan del barrio ARA San Juan.
«Iba saltando de casa en casa, no daba pista de un domicilio fijo. Es una persona que no es la primera vez que está detenida y que se caracteriza por eso. Esperábamos agarrarlo en el Matadero, pero se quedó un rato más en su casa», señalaron.
Las fuentes consultadas por este diario destacaron el trabajo en conjunto con la Seccional Primera, la Seccional Segunda de Policía y la fiscal Leticia Pordomingo.

Tres detenidos.
Con la detención que se produjo ayer, ya son tres los involucrados en la causa. La semana pasada, la Brigada había atrapado a dos personas que estaban sospechadas por el incendio a una tapicería y vivienda ubicada en Zona Norte con dos menores adentro.
Se trata personas que habían sido denunciadas por la damnificada, Carina Sierra, quien afirmó que el autor del incendio había sido un hombre llamado Nicolás López, y que estuvo acompañado de otros dos, de apellidos Ponce y Sánchez.