Otro día de descuentos en comercios de Toay

PRODUCTOS, ENTRE 10 Y 50% MAS BARATOS

Por segunda ocasión en lo que va del año, los comercios locales unifican esfuerzos para ofrecer a la comunidad toayense un día de descuentos en las compras. La iniciativa denominada “Día de Descuentos en Toay” es impulsada por la Dirección de Producción del municipio y cuenta con el acompañamiento de alrededor de 60 comercios que el sábado exhibirán productos con descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento.
La variedad de firmas comerciales además posibilitan diversos beneficios ante el pago de contado y en efectivo, aunque también se posibilitará hacerlo por tarjeta de débito y crédito. La modalidad permite también que cada comerciante haga y ofrezca ante las distintas alternativas de pago, ofrecer un dos por uno o un plan diverso de cuotas para la ocasión.
La lista incluye a almacenes, tiendas de ropa, calzados, mercerías, carpinterías, pollerías, dietéticas, ópticas, accesos de telefonía y electrónicos, ferreterías y locales de instrumentos musicales, entre otros.

Situación Compleja.
Consultado al respecto, el intendente de esta localidad, Ariel Rojas, deseó a los comerciantes que “vendan mucho y que los consumidores puedan encontrar precios justos y bajos” durante la jornada que se llevará a cabo la iniciativa.
Sin dejar de advertir la situación compleja que atraviesa el país y que repercute en la provincia y en la localidad, el jefe comunal informó que se encuentran llevando a cabo reuniones con los comerciantes cada semana para analizar la situación de cada sector.
“A medida que nos reunimos, vemos que la situación para todos es compleja, estamos conversando y acercándonos a los comerciantes cada semana, el lunes nos reunimos con los panaderos, luego con los carniceros, y también con los supermercadistas para saber cómo están trabajando”, señaló el mandatario comunal.
“Y el ánimo nuestro es estar cerca y entre todos buscar la mejor forma para que podamos pasar este momento que nos toca vivir, que no es el esperado ni el deseado, pero confío en el optimismo y la energía de todos para sortearlo”, añadió.
El intendente Rojas invitó a la población toayense y a los vecinos de Santa Rosa y de la región a recorrer los comercios el próximo fin de semana, “volvemos a impulsar esta actividad a pedido de los comerciantes con un nuevo día de descuento y que en las dos ocasiones anteriores ha tenido resultados muy positivos”.