Inicio La Pampa Otro reclamo a municipio

Otro reclamo a municipio

VECINOS DEL BARRIO SUR PIDEN OBRAS Y SERVICIOS

(General Pico) – Integrantes de la Comisión del Barrio Sur reclamaron al municipio por obras de infraestructura y por la ampliación de los servicios comunales. Ayer, los vecinos Renata Roella y Lisandro Villafañe, se reunieron con la intendenta Fernanda Alonso, para presentar reclamos que hacen al mantenimiento del barrio que crece detrás de la Circunvalación. Del encuentro también participaron Pablo Pildain y Luis Anconetani, secretarios de Gobierno y Economía, respectivamente.
«Hablamos de los puntos limpios y la recolección domiciliaria. Es algo que vamos a definir en base a lo que decidan todos los vecinos del barrio», dijo Roella.
También analizaron otras preocupaciones, como la ubicación de las chancherías en la zona, y la necesaria instalación de carteles de reducción de velocidad y de cámaras de seguridad. Además pidieron la instalación de un tanque de agua que permita proveer al camión regador, y un mayor mantenimiento de las calles principales, que son de tierra.
La vecina piquense, tras el encuentro, destacó que desde la comisión barrial, se busca transformar al sector en un gran pulmón verde para la ciudad.
«Queremos transformar al Barrio Sur en un pulmón verde de la ciudad. Queremos que el municipio nos provea de forestación y hacer un circuito. Eso ya se planteó en su momento, en el Presupuesto Participativo de este año. Nuestro propósito es tratar de ayudar a esta gestión, no estar en contra y protestar, sino ayudar y colaborar, planteando los inconvenientes que tenemos como ciudadanos», concluyó.