Inicio La Pampa Otro siniestro en curva de Trebolares

Otro siniestro en curva de Trebolares

RUTA 1: CAMIONETA CHOCO DE ATRAS A UN AUTO

(General Pico) – Un nuevo siniestro vial se registró ayer sobre la ruta provincial 1, a la salida de la curva conocida como el «Curvón de Trebolares». Los involucrados no sufrieron heridas de consideración. En este caso se trató de un choque, ocurrido a escasos metros del lugar donde el domingo a la tarde, una joven piquense perdió la vida al colisionar de frente su auto contra un camión con acoplado, cargados con soja.
Fuentes oficiales informaron que ayer, cerca de las 8, colisionaron una camioneta y un auto Honda, a aproximadamente 10 kilómetros de General Pico. Según se supo, ambos rodados avanzaban en el mismo sentido, con destino a esta ciudad.
Por causas que se tratan de establecer, en determinado momento la camioneta chocó desde atrás al vehículo de menor porte y se produjo el despiste de ambos rodados. El auto terminó sobre la banquina derecha, con importantísimos daños en la parte trasera, y la camioneta se cruzó al carril contrario y volcó sobre el pasto, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Alejandro González Palleres, dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Los conductores sufrieron algunos golpes y cortes, aunque no sufrieron en principio, heridas que fueran de gravedad.