Inicio La Pampa Otro vuelco en el camino a la laguna

Otro vuelco en el camino a la laguna

GENERAL PICO: HOSPITALIZAN A UNA FAMILIA

(General Pico) – Una familia protagonizó un vuelco ayer a la tarde cuando viajaba a bordo de un automóvil por el camino de tierra que llega a la laguna La Arocena de esta ciudad. El domingo anterior, ya se había registrado otro siniestro de similares características en ese mismo lugar, aunque sin consecuencias de gravedad para los involucrados.
Voceros oficiales dijeron que cerca de las 14 horas, una familia que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Agile. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y protagonizó un vuelco en el camino que llega hasta el Parque Recreativo Delfín Pérez, donde se encuentra enclavada la Laguna La Arocena.
El rodado en el que viajaba un hombre, una mujer y un niña de corta edad, dio algunos tumbos y quedó detenido con las cuatro ruedas apoyadas en el suelo, aunque con cuantiosos daños en su carrocería.

Lesiones.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y del área de siniestros viales, además de dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los heridos al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el conductor y la niña no sufrieron heridas de consideración, aunque la mujer presentaba una posible lesión en una de sus vértebras.
El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, que tomó intervención en el siniestro de tránsito, le informó a LA ARENA que se determinó que el conductor del rodado no tenía alcohol en sangre.