Inicio La Pampa Iba en su camioneta, volcó y terminó hospitalizado

Iba en su camioneta, volcó y terminó hospitalizado

CONDUCTOR NO SUFRIO HERIDAS

(Miguel Cané) – Un joven de 23 años fue hospitalizado, aunque solo por precaución ya que no sufrió heridas de consideración, luego de volcar la camioneta en la que se conducía el lunes a última hora por la ruta provincial 1 entre Quemú Quemú y Miguel Cané.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 23.10, en el kilómetro 141, a unos 500 metros al norte del acceso a Cané, en un sector de curva de la ruta 1. El protagonista fue un muchacho de apellido Cuadrado, oriundo de esa localidad, que viajaba en una Volkswagen Saveiro de norte a sur. Regresaba a su pueblo desde General Pico.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo en la curva, se cruzó de carril y dio un tumbo. En esa maniobra a la Saveiro se les desbandaron los neumáticos derechos, indicaron los voceros.
El accidentado, que iba con el cinturón de seguridad colocado, pudo salir del rodado por sus propios medios. Fue llevado al hospital local donde quedó en observación, pero no tenía heridas, señaló la fuente consultada. En el lugar del siniestro trabajó personal policial local y de Salud Pública del centro de Cané.
Personal de la dependencia policial de la localidad indicaron que es el cuarto vuelco que se registra en dos semanas en la ruta 1 -en un tramo de 15 kilómetros-, en jurisdicción de Relmo y Cané. Agregaron que en los últimos años el tránsito por esa arteria creció, en especial por la circulación de camiones. Si bien se realizan operativos en forma periódica, algunos conductores no respetan las velocidades máximas y la precaución al transitar por una zona donde hay muchas curvas, y curvas y contracurvas.