sábado, 19 septiembre 2020
Inicio La Pampa Padre e hijo, heridos

Padre e hijo, heridos

Un padre y su hijo menor de edad iban a bordo de una moto cuando al salir de la rotonda de los cañones fueron embestidos por un auto que circulaba por la avenida Circunvalación. Por el fuerte impacto, el conductor de la moto chocó contra el parabrisas del auto. Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Lucio Molas con heridas de gravedad, pero fuera de peligro.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 16 del lunes, cuando la moto circulaba por la rotonda de los cañones en sentido este – oeste, en dirección a la calle Tita Merello. En ese momento, el conductor de un Peugeot que circulaba por Circunvalación Sur entró a la rotonda y no divisó a los motociclistas, que tenían la prioridad, por lo que los impactó de lleno.

De acuerdo a la información que consignaron a LA ARENA fuentes de la División Accidentología de la Policía de La Pampa, al ser impactados por el auto, el conductor de la moto subió al parabrisas del auto y luego cayó al pavimento junto a su hijo.

Minutos después, vecinos de la zona dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y una ambulancia se hizo presente de inmediato en el lugar. Allí, los médicos constataron al salud de las víctimas y los trasladaron al Hospital Lucio Molas. Por el siniestro, ambos sufrieron golpes, pero el niño terminó con una fractura en el pie. Ambos están fuera de peligro.