Inicio La Pampa Palier con neumático impactan en camioneta

Palier con neumático impactan en camioneta

SINIESTRO EN LA RUTA NACIONAL 5

El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.
Fuentes policiales dijeron que el accidente se registró cerca de las 12 horas, en el kilómetro 585, a unos 4 mil metros al oeste del ingreso a la localidad. Los protagonistas fueron una Chevrolet S10 blanca, al mando de un vecino (39) de Anguil, y una Ford Ranger blanca, conducida por un santarroseño de 60 años.
Según informaron los voceros, la Ranger que iba con dirección este-oeste, volvía a Santa Rosa, tuvo una falla mecánica. Se le desprendió el palier con la rueda trasera izquierda, que impactó de lleno en el capot de la Chevrolet que viajaba en sentido contrario. Esta última pick up terminó con el frente dañado, incluso el parabrisas.
«El palier se incrustó en el radiador, unos centímetros más arriba y terminaba en tragedia», dijo un vocero a este diario. Afortunadamente el muchacho de Anguil no sufrió heridas. Ambos conductores pudieron estacionar los rodados en las banquinas. En el lugar trabajó personal policial local.