Inicio La Pampa Palista santarroseño ganó medallas de oro y bronce en un Campeonato de...

Palista santarroseño ganó medallas de oro y bronce en un Campeonato de Canotaje

El palista santarroseño, Simón Girardi, cosechó las medallas de oro y bronce en el marco de la tercera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje realizado en General Villegas. El representante de la Escuela Municipal de Canotaje participó en la categoría menor, oportunidad en la que compitió en 3 regatas logrando 2 podios y un cuarto lugar.

En la prueba k2 sobre 2000 metros, Girardi se consagró ganador compartiendo la embarcación con Sebastián Petersen (Buenos aires). Luego obtuvo el tercer puesto en k1 1000 metros y el cuarto lugar en botes 430.

La competencia fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks fue organizada por el Club Náutico La Botera. Tuvo lugar en aguas de la laguna ubicada en el Parque Municipal “José de San Martín” de General Villegas (Buenos Aires).

Mientras tanto, los palistas Juliana Garro y Martín García consolidan su preparación en el cuenco del Parque «Don Tomás» para intervenir en el certamen Selectivo y Campeonato Argentino de la categoría mayores que se realizará próximamente.