Palistas de Santa Rosa convocados para la Selección Nacional

Juliana Garro, Roberto Sallette y Pablo Garro son palistas de Santa Rosa y fueron convocados por la Federación Argentina de Canoas para integrar los equipos nacionales. Participarán en distintos compromisos de proyección continental e internacional.

Juliana Garro rumbo al Sudamericano: la joven trabajó en la concentración junto con el resto de las clasificadas con el entrenador nacional de la categoría en el Club Náutico Hacoaj de Tigre.

Fue evaluada en las pruebas de trote, agua y gimnasio, además de una batería de controles físicos en el CENARD. A partir de esta tarea resultó convocada para la segunda concentración que se realizará en julio en Tigre. Estas concentraciones se realizan de cara al Campeonato Sudamericano que se efectuará durante el presente año.

Roberto Sallette en la Copa Mundial: como desde hace 12 años, integra el equipo nacional en la categoría elite del canotaje. Luego de los controles respectivos por parte del equipo de entrenadores, logró su plaza para correr la 2° Copa Mundial en Duizburg, Alemania, “2018 ICF CANOE SPRINT WORLD CUP” del 25 al 27 de mayo. En esta Copa, correrá el K2 1000 metros junto al palista Manuel Lascano de Río Negro. El objetivo es clasificar al Campeonato Mundial.

Pablo Garro con proyección mundial: fue convocado para integrar el equipo nacional de Kayak Polo en el 2018 ICF CANOE POLO WORLD Championships que se realizará en Welland (Canadá) del 31 de julio al 5 de agosto próximos. Garro desde hace unos años está participando de las concentraciones y selectivos del kayak polo con lo que logró su clasificación para este evento.

De Santa Rosa al Potrero

La Escuela Municipal de Canotaje participará del Encuentro Maratón en Potrero de los Funes en San Luis. El mismo será este sábado 26 de mayo. El grupo conducido por Claudia Monteira y Daniel Sierra participará con 15 palistas desde la categoría preinfantil a master, con botes olímpicos, escuela y travesía.