Pampeana en Concordia

ENCUENTRO FEMINISTA

Un Pre-Encuentro Feminista Humanista se llevará a cabo entre mañana y el domingo en Concordia, Entre Ríos, y Jésica Maggio, integrante de la Colectiva Feminista Abolicionista Todas Somos Andrea, Feminista Humanista y ex candidata a diputada nacional por el Partido Humanista, expondrá en el encuentro. La actividad antecede al Encuentro Internacional que se realizará en La Pampa el año que viene.
Jésica hablará sobre el caso Andrea López, la militancia territorial de la organización social Todas Somos Andrea, abolicionismo de la prostitución, la creación de nuevos lazos afectivos entre las mujeres, la sororidad; Encuentro Nacional de Mujeres y sobre Feminismo Humanista en La Pampa.
En el Pre-Encuentro también estarán presentes Elena Moncada, militante social, con su libro “Yo elijo contar mi historia”; María Luisa Salisñak, médica generalista, expondrá sobre parto respetado y violencia obstétrica; Noe Costas, comunicadora, sobre “Experiencias guiadas en femenino” y “Feminismo, humanismo y Derechos Humanos”. Además, Bernardita Zalisñak, abogada y docente, presentará “Hacia una educación para la no violencia de género”; el Círculo de Mujeres expondrá sobre “La descolonización de la sexualidad femenina”; y Mujeres de Partidos Políticos expondrán “Mujer y política”.