Inicio La Pampa Pampeana volcó en Córdoba

Pampeana volcó en Córdoba

Una pampeana protagonizó un vuelco ayer por la mañana en la Ruta 36, kilómetro 724, a metros de una cabina de peajes en cercanías al Dique cordobés de Piedra Moras. Por suerte, pese a la violencia del siniestro, la mujer, de unos 53 años, no registró heridas de gravedad.
Según informó el sitio LaOla.com.ar, el siniestro ocurrió luego de que la señora quisiera sacar dinero para pagar el peaje. Esto provocó que se distrajera, al tiempo que se le cruzó una liebre o una perdiz. Fue entonces que perdió el control y terminó volcando, quedando sobre el cantero central de la autovía.
Pese a la violencia del hecho, la señora sólo sufrió «algunos magullones» y fue asistido por personal sanitario en el lugar. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Almafuerte.
También en rutas cordobesas tuvo lugar otro vuelco, aunque en este caso en jurisdicción de San Agustín, en el camino de ripio que conduce a Corralito, a 2 kilómetros de la ruta 36. El auto volcó luego de una mala maniobra de su conductora, una mujer de 27 años que manejaba una camioneta VW Saveiro.
La damnificada fue trasladada al hospital de San Agustín para recibir atención médica, pero allí constataron que no presentaba heridas de gravedad.