Pampeano falleció en un violento choque

En la madrugada de hoy sábado, minutos antes de las 5, chocaron de frente un camión Mercedes Benz y un Renault Sandero Stepway, en este último se movilizaba un pampeano oriundo de Ingeniero Luiggi. El fatal accidente se produjo en el kilómetro 250 de la ruta provincial Nº 4, entre las localidades de Buchardo y Serrano.

Según confirmaron fuentes policiales de Ingeniero Luiggi, en diálogo con LA ARENA, la víctima se trata de Santiago Luis Ferreyra, de 21 años.

El camión avanzaba en sentido norte sur, y por razones que se investigan colisionó frontalmente con en auto, informó Infotec.

El conductor del auto luego de ser rescatado del mismo, el cual quedó destrozado por el impacto, fue trasladado al hospital de Serrano, donde a las 5:25 se certificó su deceso por los graves traumatismos sufridos. El conductor del camión por su parte, se encuentra sin lesiones graves.

Por la tremenda violencia del choque el auto le arrancó el tren delantero al camión, el cual terminó volcado sobre la ruta. Intervino en el lugar, la Fiscalía de Huinca Renancó, quien ordenó la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de Ferreyra y demás pericias de rigor.

Asimismo, trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional Departamental General Roca, comisaría de Buchardo y Bomberos Voluntarios de Serrano, quienes concurrieron con 3 unidades y una dotación de 7 efectivos para el rescate de los involucrados.

Fotos: Infotec