La historia de un bochófilo pampeano que triunfa en el mundo

El castense Lucas Hecker es bochófilo desde los 9 años. Ayer se consagró ganador en el Campeonato Panamericano de Zerbín en Perú.

Lucas tiene 20 años y desde que tiene 15 ha viajado a distintos países representando a Argentina, entre los que se encuentran Italia, Mónaco, Francia, China y Marruecos.

Esta vez obtuvo dos primeros puestos en Perú. El pampeano consiguió medallas de oro en las especialidades de tiro rápido dobles junto a Martín Aristain y tiro progresivo en el que participó solo. Ambas competencias estuvieron integradas por deportistas de seis países distintos.

Lucas, en diálogo con LA ARENA afirmó: “Estoy muy contento, hace rato que vengo haciendo este deporte y con mucho esfuerzo y gracias a mi familia lo pude conseguir. Esta competencia requiere de mucho estado físico y precisión para poder hacerlo correctamente”. 

Al preguntarle por las expectativas para el próximo año, el deportista dijo: “Mi próximo objetivo es quedar en la selección argentina, no es fácil porque hay muchos chicos pero es algo que deseo”.

El joven castense en plena competencia.