Inicio La Pampa Pampeano involucrado en un trágico siniestro

Pampeano involucrado en un trágico siniestro

CUADRUPLE CHOQUE

Un camionero pampeano de 39 años protagonizó un cuádruple choque en la Ruta Nº 5. En el siniestro, dos personas perdieron la vida.
Según informó el diario La Razón de Chivilcoy, pasadas las 13 de ayer Bomberos Voluntarios debieron concurrir al Kilómetro 170 de la Ruta Nº 5, debido a que allí se produjo una colisión entre una camioneta utilitaria y tres camiones provenientes de Alberti, La Pampa y Gran Buenos Aires, respectivamente.
Producto del siniestro, una de las personas que se trasladaba en la camioneta falleció en el lugar, como así también el acompañante de uno de los camiones. A su vez, cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

El hecho.
El portal La Razón reveló que el cuádruple choque se produjo entre un camión marca Scania con jaula cargada de bovinos conducido por Javier Rolando Aguirre, de 39 años, domiciliado en La Pampa; un camión Mercedes Benz con chasis, conducido por Braian Campelli, de 9 de Julio; un camión Scania con térmico cargado de jugos para sidra conducido por Elio Lorenzo Luna, de 52 años, con domicilio en la localidad de Castor Sarmiento, de la localidad de Maipú y un Citroen Berlingo conducido por Norma Lago, de 52 años, oriunda de la ciudad de Chivilcoy.
Como consecuencia de la colisión, la conductora del Citroen y el conductor del camión Mercedes Benz perdieron la vida, indicó La Razón y agregó que los acompañantes de los vehículos involucrados resultaron trasladados al hospital local con lesiones sin riesgo de vida.