Pampeano sufrió un violento robo en el centro de San Luis

Un hombre, oriundo de la localidad de Eduardo Castex, fue asaltado en pleno centro de San Luis por motochorros. Lo golpearon con un arma de fuego para intentar robar la recaudación de una farmacia.

Según publicó Radio Don, Marcelo Villegas es administrativo en una cadena de farmacias en la capital puntana. “Indudablemente estaba marcado, sabían lo que venían a buscar y cuando se arrimaron directamente me comenzaron a golpear y me pedían la plata”, relató Villegas. Además, denunció que habrían liberado la zona, ya que ahí hay 5 mil cámaras de seguridad y ninguna registró nada.

El hecho sucedió el pasado martes 7 por la mañana. Mientras conducía su vehículo, tras retirar la recaudación, percibió que tenía una goma en llanta. Luego se puso a cambiar el neumático y de imprevisto llegó una motocicleta con dos ocupantes. Uno se bajó, le pegó “un culatazo” con un arma de fuego y después le pidió el dinero. Seguidamente le aplicaron otros dos golpes con “la culeta” de la pistola. “Ellos sabían que tenía dinero, porque no hubo dialogo y me pedían la plata”, remarcó Villegas a un noticiero de TV castense.

Equivocación

Villegas sostuvo que los asaltantes, afortunadamente, confundieron la mochila y se llevaron una en donde no estaba el dinero. “Siempre tomamos recaudos, llevo dos mochilas similares, una con papel de diario y piedras y la otra con el dinero. El asaltante rompió el vidrio y se llevó la mochila con papel y un celular. Inmediatamente agarré la mochila donde tenía una suma muy importante de dinero y salí corriendo”, describió. (Fotografía: ilustrativa)