Pampeanos accidentados en Miramar

Dos pampeanos sufrieron ayer un accidente mientras transitaban en un cuatriciclo en un sector de playa que conecta la localidad bonaerense de Miramar con el balneario de Mar del Sud. Según publicó el diario Clarín en su sitio web, los dos adolescentes de 14 años sufrieron una caída producto de una mala maniobra, se golpearon fuerte y, luego de permanecer internados un día, recibieron el alta.
El siniestro, en el cual no hubo otro vehículos involucrados, se registró el pasado martes 15, alrededor de las 7 de la tarde en una zona que los lugareños conocen como “segundo arroyo”, camino a Mar del Sud. Los bomberos locales recibieron un llamado y dieron intervención a dos móviles, una camioneta y un vehículo UTD, especial para circular en zonas de médanos, donde arribaron junto a personal médico. También se acercó personal de Tránsito de la Municipalidad de General Alvarado.
Los chicos fueron trasladados hasta una ambulancia que los esperó en un parador cercano a la zona del siniestro y desde fueron trasladados al hospital municipal Marino Cassano, en Miramar. Les hicieron las primeras curaciones y con el objeto de realizarle a ambos estudios de mayor complejidad se los derivó al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), de Mar del Plata. Allí pasaron la noche y según informó un vocero del hospital, recibieron el alta el miércoles.
El 31 de enero de 2017, Agustín Rebol, un joven macachinense de 18 años, murió luego de volcar su cuatriciclo en una zona de médanos de Monte Hermoso.