Inicio La Pampa Pampeanos con Kirchner

Pampeanos con Kirchner

REUNION DE NUEVO ENCUENTRO

El diputado provincial del PJ y presidente de Nuevo Encuentro La Pampa (NE), Martín Balsa junto con Gabriela Bonavitta, directora municipal de Políticas de Género y Diversidad, y referente del partido, participaron el fin de semana de una Mesa Nacional en la que estuvo presente el diputado nacional Máximo Kirchner.
La Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, partido encabezado por el dirigente Martín Sabbatella, ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), contó con la presencia de los líderes del espacio además de dirigentes de las provincias.
Por La Pampa estuvieron Balsa, que preside el partido a nivel local, y Gabriela Bonavitta, funcionaria de la Municipalidad de Santa Rosa y secretaria de Géneros y Disidencias de NE.
En calidad de invitado, el presidente del bloque del Frente de Todos en el Congreso Nacional, Máximo Kirchner, participó de la reunión y se refirió a la situación en torno a la deuda del país: «El diseño del endeudamiento argentino no solo fue una cuestión de los negocios financieros de los prestamistas sino que también tuvo que ver con la bicicleta financiera, que produjo enormes ganancias para los sectores más acomodados».