Inicio La Pampa Pampeanos se lucieron en Bahía Blanca

Pampeanos se lucieron en Bahía Blanca

Los jugadores pampeanos Daniel Maliszevski, Lautaro Righetti y «Buby» Reichert  cumplieron un excelente desempeño en la primera fecha del  Torneo Anual de tenis de mesa, disputado en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca.

Lautaro Righetti quedó primero en cuarta categoría al vencer en la final a su coterráneo Mario Solano. Righetti, además, también se impuso en tercera, en este caso al doblegar en la final al también pampeano Ramiro Righetti.

En primera categoría, el Guatrachense “Buby” Reichert ocupó la tercera posición; mientras que en la Súper División el santarroseño Daniel Maliszevski finalizó en el tercer lugar.

Nueva sede

La Asociación Tenis de Mesa La Pampa informó que dispone de nueva sede, ubicada en calle Tulipanes 50 de esta ciudad. En este nuevo espacio, la entidad ubicó seis mesas para entrenar y jugar torneos, como el que se realizará el 24 de este mes, válido por la segunda fecha del Provincial.

Cifuentes.

El argentino Horacio Cifuentes accedió ayer a la tarde a la semifinal del individual masculino del torneo Clasificatorio Latinoamericano de tenis de mesa y quedó a un solo triunfo de alcanzar el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el Polideportivo Municipal Emilio Lotuf (exBelgrano Centro) de la ciudad de Rosario, el tenista bonaerense, de 23 años, venció en cuartos de final al chileno Juan Lamadrid, por 4-1, para meterse entre los cuatro mejores.

La victoria del jugador oriundo de la localidad de Berisso, ubicado en la posición 75 del ranking mundial, se gestó con la siguiente progresión: 11-4, 11-6, 11-9, 8-11 y 11-5.

De este modo, Cifuentes, tricampeón argentino, se topará en una de las semifinales con el dominicano Jiaji Wu, quien superó al ecuatoriano Alberto Miño, por 4-2, con parciales de 14-12, 11-7, 11-9, 12-14, 10-12 y 11-7.

En dobles mixtos, la pareja Cifuentes-Argüelles iniciarán el mismo sábado (día de cierre de la competencia) el camino midiéndose con la dupla guatemalteca que componen Héctor Gatica-Mabelyn Enríquez.