Miércoles 24 de abril 2024

"Pampita" ganó y recordó su niñez en Doblas

Redacción 18/10/2019 - 00.36.hs

La reconocidísima modelo y ahora conductora televisiva Carolina "Pampita" Ardohain se quedó el miércoles con el galardón de la categoría "Alfombra Roja", en los premios Martín Fierro de la Moda. Al recibir su estatuilla sobre el escenario del salón Tattersal de Palermo, la pampeana recordó su infancia en Doblas, el pueblo donde se crió.
"Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy chica. Siempre me gustó mucho", dijo emocionada. "Vengo de un pueblo muy chiquito (Doblas) y la moda siempre me llamó la atención. Me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana", rememoró.
También le dedicó unas palabras a sus "dos grandes mujeres". "Ellas me enseñaron a coser. Hablo de mi abuela y mi mamá. Y eso sirvió para el resto de mi vida. Lo importante son las cosas que uno sueña. Tarde o temprano se hacen realidad", sostuvo.

 

Emoción.
La conductora de "Pampita online" subió al escenario del Tattersall de Palermo para recibir su galardón y no pudo contener las lágrimas al mencionar a sus hijos. "Y se lo quiero dedicar a mis amores. Mis tres varones, que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio... mi amor (Blanca), que estás allá arriba y, mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa, que hoy me hacés sonreír más que nunca", expresó.
Pampita fue una de las protagonistas de la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019. La diosa de las pasarelas se impuso en la categoría "Alfombra Roja", en la que competía junto a Angie Landaburu, Mariana Fabbiani, Zaira Nara, Celeste Cid y Guillermina Valdés.
En su discurso, la modelo también aprovechó para agradecer a sus principales colaboradores. "No quiero dejar de agradecer a mi equipo: Mechi Ugarte, mi estilista hace muchos años, Estefanía Novillo y Zacarías Guedes", resaltó.

 

Historia de vida.
Carolina nació en la localidad de General Acha, aunque vivió toda su infancia en Doblas y luego se trasladó a Santa Rosa adonde vivió hasta los 16 años. Aquí practicó ballet clásico durante 9 años y en 1994 fue elegida Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en Jujuy.
En la ciudad de Buenos Aires comenzó trabajando en un local de bowling, alternando ese trabajo con el de promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó seleccionada para trabajar como modelo en un casting para la marca John Cook, de la que trabajaba como vendedora en un shopping de la ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad es considerada una top model, contando con más de 190 portadas de revistas y siendo rostro de marcas como Citroën.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?