Inicio La Pampa Pandemia: Sergio Ziliotto brindará este viernes una conferencia de prensa

Pandemia: Sergio Ziliotto brindará este viernes una conferencia de prensa

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, brindará este viernes, a las 12.30, una conferencia de prensa abierta y presencial para tratar, sobre todo, lo relacionado con la situación de coronavirus en la provincia. Se espera que el mandatario de a conocer cuál será la posición de La Pampa tras el anuncio de restricciones y cierre de clases del presidente Alberto Fernández.

La información fue confirmada de manera oficial por fuentes gubernamentales quienes sostuvieron que el gobernador dará la conferencia en el Salón de Acuerdos donde estarán los medios y se transmitirá por la TV oficial y redes sociales.

MEDIDAS.

El presidente argentino anunció este miércoles una extensión de la prohibición a la circulación nocturna, una restricción del horario comercial y el cierre de las escuelas en el área metropolitana de Buenos Aires.

A partir del viernes, la medida rige entre las 20 y las 06 y el horario comercial se limitará a diez horas entre las 09 y las 19. Los estudiantes capitalinos volverán el lunes a la modalidad virtual de clases por un periodo de dos semanas.