Inicio La Pampa Papá Noel recorrerá los barrios de Santa Rosa

Papá Noel recorrerá los barrios de Santa Rosa

De una manera diferente a la tradicional los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad celebraran la llegada de las fiestas de fin de año. Para coordinar la manera de llevar adelante esta tarea se realizó ayer miércoles una reunión en el Estadio Municipal con integrantes de Comisiones Vecinales, ONGs, instituciones intermedias y autoridades municipales.

“El objetivo fue organizar la forma de llegar con un pequeño presente a los niños y niñas de la ciudad. Había algunos barrios que ya estaban organizados y en otros casos estamos colaborando con la entrega de golosinas en cada una de las jurisdicciones”, explicó al respecto Lucas Borra, Director de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa.

En este punto informó que los siguientes días en horas de la tarde y dependiendo las condiciones del tiempo; referentes de los barrios con atuendos relacionados con la fiesta de Navidad Papá Noel recorrerán los siguientes barrios:

21 de Diciembre: Río Atuel y Villa Parque.

22 de Diciembre: Congreso, Zona Oeste Quintas y Salitral, Zona Norte, Esperanza, Villa Germinal, San Cayetano, Sagrado Corazón de Jesús, Nelson Mandela, Néstor Kirchner, Santa María de La Pampa, Villa Alonso Centro, Villa Santillán, Fonavi 25, 27 y 34, ARA San Juan, Matadero, San Cayetano y Procrear.

23 de Diciembre: Desayunador Zona Norte, Pueblos Originarios y Los Hornos.

24 de Diciembre: Tomás Mason Norte.

Borra indicó que también en algunos sectores de la ciudad se está haciendo un Concurso Navideño donde se invita a vecinos y vecinas a participar decorando el frente de sus casas para embellecer cada rincón del barrio.

Entre todos los que participen se sorteará una canasta navideña el próximo 23 de diciembre. “Es para destacar la vocación y el esmero de muchos vecinos y vecinas que aún en la situación que estamos atravesando generan ideas para no perder el espíritu de las fiestas de fin de año”, concluyó.