Inicio La Pampa "Para que la pesadilla de Macri termine"

«Para que la pesadilla de Macri termine»

La mesa provincial del Frente Peronista Barrial (FPB) se reunió en Ingeniero Luiggi con el objetivo de comenzar a delinear las acciones políticas a seguir teniendo en cuenta la coyuntura actual. En ese marco, remarcaron que «en este tiempo donde se define el futuro de la patria, la actividad comprometida de las y los militantes cobra un rol fundamental» y resaltaron que «los integrantes del FPB, militantes del proyecto nacional, popular, latinoamericano y feminista, lo sabemos y actuamos en consecuencia, firmes en las convicciones y en el accionar de todos los días, trabajando para que esta pesadilla que vivimos en los años de Macri con Cambiemos termine».
A su vez, consideraron que «la permanencia en la calle, junto a los más necesitados, tratando de buscar soluciones a los problemas cotidianos que ha generado este gobierno nacional con sus políticas económicas, es la labor del verdadero militante, donde la prioridad es el otro. Lamentablemente muchas veces el esfuerzo, la entrega cotidiana de los militantes no son valorizados».
Desde la fuerza peronista asumieron que «su camino es difícil» porque «es el de la construcción del militante, el de la militancia barrial», y a pesar de «las dificultades y de la falta de consideración de muchos» remarcaron que «la convicción es firme y como ha dicho nuestro diputado electo en una entrevista no hace mucho, el problema es que nuestras aristas ideológicas son firmes, no pueden esmerilarlas y no lo van a hacer con un cargo».
Finalmente, expresaron que inician «una segunda etapa en este proceso de construcción política de nuestro espacio, donde los principios definidos son la guía para desarrollar las metas que están en marcha en pos de un único objetivo: el de crecer con convicción y fuerza».