Inicio La Pampa Participantes de una fiesta clandestina agredieron a dos policías

Participantes de una fiesta clandestina agredieron a dos policías

Dos policías que realizaban tareas de patrullaje durante la madrugada de hoy domingo en la localidad de Anguil, fueron agredidos por individuos que participaban de una reunión clandestina.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 hs., cuando un móvil policial detectó ruidos y muchas personas en una vivienda. «Golpearon las manos y salieron 3 o 4 sujetos muy exaltados que los empezaron a agredir verbal y físicamente», explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

Los efectivos pudieron recomponerse de las agresiones, se subieron a su vehículo y se dirigieron a la subcomisaria local. Allí pidieron refuerzos a dependencias de la zona, incluidos agentes de Santa Rosa, que acudieron al llamado y fueron hasta Anguil. Momentos después lograron desbaratar la fiesta.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en el pasaje Raúl Alfonsín, entre las calles Caumo y Rodríguez.

Los voceros afirmaron que había 14 personas participando del encuentro ilegal, y cinco de ellas están detenidas. «La mayoría eran mayores de edad, pero también había algunos menores», indicaron.

Los policías agredidos recibieron heridas de gravedad. «Uno de ellos sufrió esguince de tobillo y golpes en los dientes y los labios. Fueron atendidos en el hospital local y luego derivados al Lucio Molas de Santa Rosa, donde les hicieron radiografías y otros controles», describieron los informantes.