Inicio La Pampa "Pasa todas las semanas"

«Pasa todas las semanas»

CUATRO EMPLEADOS DESPEDIDOS

«Es parte de lo que está pasando todas las semanas», sostuvo ayer el secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, al confirmar que hubo cuatro despidos en esta semana en el sector comercial.
«Se está viendo todas las semanas y es tristísimo, genera mucha impotencia», abundó el gremialista al confirmar una información que él mismo subió a las redes sociales. «Son miles y miles de pampeanos que pierden su laburo por culpa de este gobierno. Esperemos que se hagan responsables aquellos pampeanos que ocuparon cargos a nivel nacional, porque fueron cómplices cada vez que se les cayó una lágrima a un trabajador que se queda sin trabajo», sentenció.
Dos de los trabajadores despedidos corresponden a la cadena de supermercados La Anónima y los otros dos restantes a Minicuotas Ribeiro. En el caso del supermercado, suman cinco cesantías en las últimas semanas, aseguró el dirigente.
Genoni se esperanzó con que prontamente esta situación se va a terminar cuando concluya el gobierno de Cambiemos y llegue otra conducción que tuerza el rumbo de la economía argentina a favor de los trabajadores.