Inicio La Pampa Pasantías a estudiantes

Pasantías a estudiantes

La Facultad de Ciencias Humanas informó que, a partir del 13 y hasta el 21 de abril, de 9 a 13, estará abierta la inscripción a pasantías rentadas para las y los estudiantes de la carrera Licenciatura en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.
Se seleccionará a dos estudiantes de esa carrera para cubrir dos pasantías rentadas en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno. Los requisitos son: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Geografía de la Facultad de Humanas; contar con el 30% de las asignaturas aprobadas del correspondiente Plan de Estudio; y haber cursado las asignaturas «Seminario de Investigación Geográfica II» y «Seminario de Investigación Geográfica III».
Las tareas a desarrollar son las siguientes en materia de Ordenamiento Ambiental del Territorio, actuando fundamentalmente en Municipios y Comisiones de Fomento para acompañar el proceso de elaboración de las propuestas de zonificación urbana y formulación de los códigos urbanísticos y de ordenamiento. Para más información, www.humanas.unlpam.edu.ar.