Inicio La Pampa Peatón fue atropellado por una motocicleta

Peatón fue atropellado por una motocicleta

ACCIDENTE EN LA RUTA 1

(General Pico) – Un peatón y un motociclista fueron hospitalizados ayer a la mañana luego que protagonizaran un siniestro vial en la ruta provincial 1, en inmediaciones de General Pico, en el momento en el que ambos se dirigían hacia el mismo lugar de trabajo.
El accidente se registró minutos después de las 8 horas, en el sector conocido como «la curva de Smata», sobre la ruta provincial 1, en las afueras de esta ciudad. En ese momento, un joven de apellido Ruarte que avanzaba a bordo de una motocicleta por la ruta rumbo a su lugar de trabajo, atropelló a un peatón de apellido Romero que circulaba hacia la misma empresa, caminando muy cerca de la cinta asfáltica.
Según indicaron fuentes policiales, un automovilista esquivó al peatón, pero el conductor de la moto, que viajaba detrás, no logró advertirlo y lo arrolló. En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que a bordo de dos ambulancias, trasladó a ambos trabajadores al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad para su atención.
En el lugar también trabajó personal policial, que realizó un corte de ruta para evitar la circulación vehicular, y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Desde el centro de salud local informaron que ayer durante las primeras horas de la tarde, los heridos continuaban en observación en el sector de la Guardia del centro sanitario, donde fueron sometidos a diferentes estudios de control y protocolo.