Inicio La Pampa Pedrito Heguy fue trasladado a otro hospital

Pedrito Heguy fue trasladado a otro hospital

La salud de Pedrito Heguy, el niño de 11 años, que sufrió graves heridas, al caer de su caballo, en un amistoso de polo, parece evolucionar y mejorar cada día. Pedrito fue trasladado en las últimas horas a otro hospital donde continúa con su rehabilitación.

Eduardo, su papá, dio a conocer la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales donde confirmó que su hijo fue trasladado del Hospital Austral al Fleni de Escobar donde aún permanece a la espera de su evolución.

«BATALLA».

«Hola, queremos contarles que hemos superado una nueva etapa en la recuperación de Pedro. Estamos acá en el Fleni Escobar empezando la rehabilitación», relató Eduardo mediante un video difundido en Instagram.

Y agradeció a los médicos del hospital Austral donde Pedrito fue trasladado desde La Pampa.

«Estamos eternamente agradecidos a toda la gente del Hospital Austral y ahora estamos unos días encerrados haciendo una cuarentena por el Covid. Tenemos que estar aislados pero estamos muy contentos por la evolución que Pedro va teniendo y muy agradecidos por los rezos, mensajes y la buena onda que nos mandan», sostuvo Eduardo.

Y completó: «no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir acompañando a este guerrero que viene peleando y ganando esta batalla».