Peligroso accidente con vacas en la 35

SUELTAS

Un grave accidente que milagrosamente no terminó con final trágico ocurrió anoche alrededor de las 21, en la ruta nacional 35 a la altura del Bajo Giuliani. Un grupo de alrededor de 20 vacas lecheras se escaparon del campo de donde estaban, y se ubicaron al costado del pavimento.
En un momento determinado, cinco de los animales subieron al asfalto y se quedaron en el medio de la ruta. Fue en ese instante cuando dos camionetas que transitaban a alta velocidad, una que salía de Santa Rosa y otra que venía hacia la ciudad, impactaron fuertemente con las cinco vacas.
Sin embargo, los conductores, al igual que el acompañante que viajaba en unos de los vehículos, resultaron sorprendentemente ilesos, mientras que dos de las vacas murieron al instante, y otras tres resultaron con graves heridas, aunque se supone que tuvieron que ser sacrificadas.
En tanto, los rodados, una Toyota Hilux y un Fiat Estrada, tuvieron importantes daños en la parte delantera, como así también en el parabrisas.
Durante esa hora, por fortuna no había mucho tránsito en la ruta, lo que mejoró las probabilidades de que ocurra otro siniestro protagonizado por los animales. En el momento preciso en que llegó el equipo de LA ARENA, un grupo de hombres se estaban encargando de arrear a las mismas hacia el campo más cercano para evitar un peor desenlace.