Inicio La Pampa Pérez Araujo, duro con Cornejo

Pérez Araujo, duro con Cornejo

"DEVUELVA EL ATUEL Y NO SE ROBE EL COLORADO"

El avispero político, sobre todo en las filas de la alianza entre el PRO y el radicalismo que gobierna el país, está más agitado que nunca. Las declaraciones explosivas están al pie del cañón y enseguida se replican en los medios y las redes sociales. Ayer el que levantó temperatura fue el gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.
El mandatario mendocino cuestionó a algunos sectores del kirchnerismo por evitar un acuerdo de gobernabilidad y habló de «gurkas» que responden a la ex presidenta de la Nación. «Es probable que Cristina esté fogoneando que no haya un acuerdo, es probable que haya gurkas del kirchnerismo que estén fogoneando para que Macri se vaya escupiendo sangre. Acá se ve si los dirigentes políticos tienen grandeza y privilegian el interés general», disparó Cornejo.
También interrogó si es que los «gurkas» -como dijo- «tienen influencia sobre Fernández», de quien aseguró que no tiene un programa económico y que se vio sorprendido por el reciente triunfo electoral en las PASO.
En nuestra provincia esas declaraciones de Cornejo en medios porteños no pasaron desapercibidas y fue el procurador general de Rentas de La Pampa y candidato a diputado nacional del PJ, Hernán Pérez Araujo, quien salió a dar su dura postura a través de Twitter.
«El gobernador de Mendoza habla de gurkhas y sangre, ¿andará mal dormido?», escribió al hacer referencia a lo que dijo el presidente Mauricio Macri respecto a sus propias declaraciones tras el resultado electoral.
«Usted y sus socios de Juntos por el Cambio son partícipes necesarios de este desastre. Cornejo, hágase cargo y déjese de desvariar. De paso, si le parece, devuelva el Atuel y no se robe el Colorado», completó Pérez Araujo respecto a la disputa de La Pampa con Mendoza por los recursos hídricos.