Inicio La Pampa Pérez Araujo emitió su voto y sostuvo que "venimos a depositar esperanza,...

Pérez Araujo emitió su voto y sostuvo que «venimos a depositar esperanza, no odio ni temor»

El precandidato a diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, votó este domingo a la mañana en la localidad de Toay donde ponderó que «estamos en una jornada electoral ejemplar».

En diálogo con periodistas de LA ARENA, el postulante del Frente de Todos sostuvo que hay un ámbito de total normalidad. «Nosotros desde el justicialismo siempre extremamos los controles. «Hoy se juegan los destinos del país, hicimos la campaña a conciencia, le pusimos el cuerpo, un trabajo muy intenso, ahora los pampeanos y las pampeanas decidirán, ayer a la tarde (por este sábado a la tarde) hablé con el gobernador (Carlos Verna) de los pueblos, las localidades, como está Santa Rosa, Pico y con esperanza del proyecto de provincia», sostuvo.

Y agregó: «Tenemos expectativas por un buen resultado. El Gobierno nacional instaló el tema de la trasmisión de datos, me parece que les conviene instalar el tema, todo lo que genera dudas le conviene. (Marcos) Peña violó la veda, sembró dudas, temor en el pueblo, pero nosotros estamos esperanzados», afirmó al parafrasear a Lula: «Nosotros venimos a depositar esperanza ni odio ni temor».